EL CLUB DEL TÉ de Vanessa Greene

EL CLUB DEL TÉ PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL CLUB DEL TÉ de Vanessa Greene. Esta publicación realizada por editorial SUMA DE LETRAS es considerada una de las mejores del año 2013. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL CLUB DEL TÉ para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL CLUB DEL TÉ.

EL CLUB DEL TÉ de Vanessa Greene

EL CLUB DEL TÉ Resumen

Tres chicas londinenses muy diferentes entre sí, Maggie Jenny y Alison, se conocen a principio de verano entusiasmadas con un juego de te vintage en un mercadillo de Sussex; como les gusta a las tres deciden compartirlo y se fragua entre ellas una solida amistad. Jenny, gran dibujante, va a casarse con Dan y está muy nerviosa con los preparativos de la boda, tensión que aumenta cuando su madre, que la abandonó siendo niña, le anuncia que asistirá a la pedida de mano. Maggie es empresaria de una floristería, está divorciada y su ex regresa una temporada, un día le descubre con otra mujer, le echa de casa y se hace imposible la reconciliación; ella a su vez, se queda embarazada de un amigo de juventud. Allison vende objetos artesanales que fabrica ella misma y está casada felizmente pero sus dos hijas adolescentes son causa de tales rencillas con su marido que produce inestabilidad en el matrimonio.
Novela romántica, narrada a tres bandas por las protagonistas, unas jóvenes encantadoras que la autora retrata también con sus defectos aunque les falta cierta profundidad psicológica. Con estilo sencillo y cálido y un tono agradable –ambientación, decoración, flores, vajilla, etc.,- se envuelve una triple historia, amena pero algo insustancial y con un fondo permisivo en el que hay relaciones extraconyugales, segundas oportunidades matrimoniales, etc. Todo sin estridencias, presentado de forma amable, con suave erotismo y unas gotas de sentimentalismo. El humor, los buenos sentimientos y la amistad suplen y enriquecen el contenido de una trama cuya temática adolece de hondura.
Vannessa Greene es una escritora inglesa, esta es su primera novela.

Formatos disponibles: EL CLUB DEL TÉ PDF, EL CLUB DEL TÉ ePub, EL CLUB DEL TÉ MOBI, EL CLUB DEL TÉ kindle.

Información sobre EL CLUB DEL TÉ

Búsquedas relacionadas: descargar EL CLUB DEL TÉ, EL CLUB DEL TÉ sin registro, EL CLUB DEL TÉ completo, EL CLUB DEL TÉ mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ