El nombre de la rosa

Leer online El nombre de la rosa


Actualmente El nombre de la rosa es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar El nombre de la rosa, El nombre de la rosa pdf, El nombre de la rosa epub o El nombre de la rosa gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de El nombre de la rosa

La novela emblemática de Umberto Eco.

Una trama apasionante. Una admirable reconstrucción del conflictivo siglo XIV

«Umberto Eco cambió nuestra mirada sobre los libros: imprescindibles, pequeños, frágiles, a veces criminales, casi siempre salvadores. Un maestro que nos enseñó a entrelazar la sabiduría y el juego con su estilo sagaz y lúdico, con su asombrosa inventiva y certera lucidez.»
Irene Vallejo

UNO DE LOS 100 TÍTULOS FUNDAMENTALES DEL SIGLO XX SEGÚN LE MONDE

Valiéndose de las características de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las investigaciones detectivescas que realiza el fraile franciscano Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida situadas más allá de las puertas del convento.

En esta primera y brillante incursión de Umberto Eco en el mundo de la narrativa, que dio lugar a una manera de concebir la novela histórica, el lector disfrutará de una trama apasionante y una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.

La crítica ha dicho:
«Una genialidad absoluta porque no solo entretiene, también culturiza y te asoma al infinito universo de los secretos de los libros.»
Javier Sierra, La Sexta

«Una de las mejores definiciones que puedan encontrarse de novela histórica. Zambúllanse […] en esta gran novela, y disfrútenla. Vale la pena.»
Agustí Fancelli, El País

«El thriller histórico más influyente de la historia de la literatura. […]El nombre de la rosa no solo habla del pasado, sino también del presente. Eco, con su habitual gusto por los juegos metalingüísticos, se "introduce" en la novela como el receptor de la misma, como si hubiera encontrado el manuscrito original del siglo XIV y simplemente lo hubiera traducido.»
Carlos Joric, La Vanguardia

«Eco tuvo el humor de mostrar a sus lectores que los intelectuales pueden verse enredados en las mismas situaciones banales, prosaicas y engorrosas que el resto de los mortales: […] un ejército de crítica social y rebelión personal.»
El Diario Montañés – Sotileza

«Aquí hay misterios turbadores, personajes vívidos, un retrato logrado de una época fascinante, humor sutil, sucesos inesperados y una prosa ágil que puede adaptarse a los registros de la fe, la duda, el horror, el éxtasis amoroso y la desolación.»
David Lodge

«Un gran novelista.[…] Eco proporcionó una nueva forma de leer no sólo sus novelas sino también de leer e interpretar la realidad que nos rodea y que nos influye. Ofrecía la posibilidad de buscar nuevos ángulos en los rincones de los textos. Eco invitaba a dejar atrás cualquier prejuicio en la búsqueda de respuestas, que no nos dejásemos llevar por aquello que creemos que sabemos, sino dejarse llevar por la inmensa fuerza del descubrimiento.»
Martí Gironell, El Mundo

«El libro más inteligentes, pero también más divertido, de los últimos años.»
Lars Gustafsson, Der Spiegel

«Un libro tan rico que permite todos los niveles de lectura.»
Robert Maggiori, Libération

«Brío e ironía. Eco ha aprendido de los mejores modelos.»
Richard Ellmann, The New York Review of Books

«Un libro que se lee de un tirón, cautivante, cómico, inesperado…»
Mario Fusco, Le Monde

«Me alegro, y todo el mundo letrado se alegrará conmigo, de que se pueda conseguir un best seller contra los pronósticos cibernéticos.

ASIN‏:‎B0062Y7EF2
Editorial‏:‎LUMEN (12 noviembre 2010)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3707 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎724 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ