EL PÁJARO ESPECTADOR de Wallace Stegner

EL PÁJARO ESPECTADOR PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL PÁJARO ESPECTADOR de Wallace Stegner. Esta publicación realizada por editorial LIBROS DEL ASTEROIDE es considerada una de las mejores del año 2010. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL PÁJARO ESPECTADOR para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL PÁJARO ESPECTADOR.

EL PÁJARO ESPECTADOR de Wallace Stegner

EL PÁJARO ESPECTADOR Resumen

Un editor retirado, con cerca de setenta años, cada noche lee a su mujer los diarios del viaje que hicieron a Dinamarca para conocer el país de su madre. Estos diarios les sirven para afianzar su confianza, conocerse mejor y ajustar cuentas con su pasado, pues él se siente culpable por la muerte de su hijo en el mar, haciendo surf. Al hilo de la lectura habla de sí mismo, del peso de la culpa, de lo duro que resulta ser viejo y despreciado por la sociedad. A su carácter seco y agrio, pero también culto, responden la dulzura y el amor de su mujer.Wallace Erle Stegner (1909-1993) ganó con este libro el National Book Award 1976.
A través de sus personajes, el autor muestra el amor conyugal y los achaques físicos y morales de la vejez. Aunque las primeras páginas no sitúan al lector en lo que va a encontrar después, conviene seguir leyendo para disfrutar de una novela inteligente, llena de sabiduría, un homenaje a la vejez llevada con elegancia.
Stegner habla de sí mismo y escribe como al descuido, sin pretensiones literarias, sin técnicas, sino de modo inmediato, pero con las suficientes dotes como para hacer muy buena literatura, de esa que introduce en los sentimientos y en la psicología profunda sin esfuerzo y con verdadero humanismo. Sin moralinas, sin dar lecciones, esta novela está llena de humanidad, de sabiduría cotidiana, de encanto. La novela trata de forma lateral y teórica la eugenesia y la selección del ADN a través de la práctica sexual mediada por el incesto, de modo que éste es un medio para uno de los personajes, si bien otro de ellos lo coloca en su dimensión moral.

Formatos disponibles: EL PÁJARO ESPECTADOR PDF, EL PÁJARO ESPECTADOR ePub, EL PÁJARO ESPECTADOR MOBI, EL PÁJARO ESPECTADOR kindle.

Información sobre EL PÁJARO ESPECTADOR

Búsquedas relacionadas: descargar EL PÁJARO ESPECTADOR, EL PÁJARO ESPECTADOR sin registro, EL PÁJARO ESPECTADOR completo, EL PÁJARO ESPECTADOR mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ