El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto)

Leer online El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto)


Actualmente El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto), El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto) pdf, El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto) epub o El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales (Deusto)

Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. Una década después, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico.

El patrón Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva moneda, las propiedades económicas que la han permitido crecer rápidamente y sus implicaciones económicas, políticas y sociales.

El profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del dinero y expone por qué el futuro pertenece al Bitcoin, que, gracias a la tecnología blockchain, ofrece un servicio de pago confiable, seguro y llamado a plantar cara al monopolio de los bancos centrales.

Desde las piedras preciosas hasta las monedas de curso corriente, pasando por el patrón oro y las burbujas de expansión crediticia, la historia del dinero es la de crisis y rupturas que buscan ser superadas. Este libro argumenta por qué el Bitcoin puede llegar a ser la solución a este problema histórico.

«El libro definitivo sobre dinero digital, una lectura obligada para cualquier persona interesada en tecnología monetaria.»

Jeff Deist, presidente del Mises Institute

ASIN‏:‎B07G4S4S4H
Editorial‏:‎Deusto (2 octubre 2018)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1709 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎419 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ