El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal)

Leer online El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal)


Actualmente El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal), El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) pdf, El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) epub o El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de El poder del espejo: Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo (Crecimiento personal)

El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. 
Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.
Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. 
El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones… No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

ASIN‏:‎B01M3SL0TU
Editorial‏:‎Urano; Translation edición (24 octubre 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎842 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎112 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ