El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn)

Leer online El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn)

El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn)


Actualmente El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn), El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn) pdf, El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn) epub o El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la bruma [Mistborn] 2): Nacidos de la Bruma II (Mistborn)

El Pozo de la Ascensión es el segundo volumen de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Pero lo imposible ha sucedido. El Lord Legislador ha muerto. Sin embargo, vencer y matarlo fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.

Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? La tarea de reconstruir el mundo, ahora que Kelsier no está, ha quedado en manos de Vin. Y las brumas, desde que el Lord Legislador cayó, se han vuelto cada vez más impredecibles…

A medida que el asedio se intensifica, la antigua leyenda del Pozo de la Ascensión ofrece un único rayo de esperanza.

En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia…

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«El aspirante a heredero de Tolkien.»
Juan Gómez-Jurado

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

ASIN‏:‎B00AR07H9A
Editorial‏:‎NOVA (20 diciembre 2012)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎4286 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎1012 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ