EL REFUGIO DE LA MEMORIA de Tony Judt

EL REFUGIO DE LA MEMORIA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL REFUGIO DE LA MEMORIA de Tony Judt. Esta publicación realizada por editorial TAURUS es considerada una de las mejores del año 2011. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL REFUGIO DE LA MEMORIA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL REFUGIO DE LA MEMORIA.

EL REFUGIO DE LA MEMORIA de Tony Judt

EL REFUGIO DE LA MEMORIA Resumen

La obra recoge una serie de relatos autobiográficos que recorren diversas etapas de la vida del autor y aluden a la historia de Europa en la segunda mitad del s. XX y primeros años del actual. Privado de movimiento corporal, el profesor Judt dictaba sus memorias en las que repasa los sucesos más destacados de su vida. Desde la infancia marcada por la escasez de la posguerra mundial revive primero los días felices con la familia en un refugio de la montaña Suiza, para recordar después el entusiasmo adolescente por la causa judía en los Kibutzs de los años sesenta. Tony Judt se asombra, ya en la madurez, de la indiferencia de aquellos jóvenes pretenciosos que en nombre de la libertad ignoraban el sufrimiento de los universitarios perseguidos por sus ideas en los países del Este de Europa. Con estilo sencillo y al margen de las ideologías, ante la inminencia de la muerte, el autor reconoce el valor los detalles y valores humanos, la lealtad y el afecto de los suyos a los que advierte sobre los riesgos de la soberbia que lleva al hombre al desprecio hacia los demás. Tony Judt (Londres, 1948) hijo de refugiados judíos polacos pasó algún tiempo en los kibutzs de Israel, estudió en universidades británicas, francesas y alemanas y desempeñó en Nueva York (1995) la cátedra de Estudios Europeos. Afectado de una enfermedad degenerativa a partir de 2008, murió en agosto de 2010.

Formatos disponibles: EL REFUGIO DE LA MEMORIA PDF, EL REFUGIO DE LA MEMORIA ePub, EL REFUGIO DE LA MEMORIA MOBI, EL REFUGIO DE LA MEMORIA kindle.

Información sobre EL REFUGIO DE LA MEMORIA

Búsquedas relacionadas: descargar EL REFUGIO DE LA MEMORIA, EL REFUGIO DE LA MEMORIA sin registro, EL REFUGIO DE LA MEMORIA completo, EL REFUGIO DE LA MEMORIA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ