El secreto de la casa del río

Leer online El secreto de la casa del río


Actualmente El secreto de la casa del río es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar El secreto de la casa del río, El secreto de la casa del río pdf, El secreto de la casa del río epub o El secreto de la casa del río gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de El secreto de la casa del río

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre.

Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma.

Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.


Más información del producto

SARAH LARKSARAH LARK

el secretoel secreto

Viaja a Nueva Zelanda con las novelas fascinantes de Sarah Lark

Desde su primera novela, En el país de la nube blanca, Sarah Lark nos ha trasladado con sus personajes, sus tramas y su maravillosa escritura a un lugar mágico y paradisíaco, tan lejano como exótico, tan fascinante como desconocido. De la mano de Sarah Lark hemos recorrido las tierras de Nueva Zelanda y hemos descubierto su historia y sus secretos: desde los primeros colonizadores ingleses hasta las tradiciones del pueblo maorí en la Trilogía de la Nube Blanca, o la historia de los emigrantes croatas que viajaron a esas tierras exportando su saber vinícola o El secreto de la casa del río o los primeros misioneros alemanes en Allí donde nace el día, nunca deja de regalarnos algún nuevo detalle desconocido que convierte las lecturas de sus novelas en un viaje inolvidable.

Sinopsis

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

La aventura de Laura, una madre todavía joven, que quiere cumplir su sueño: ser bióloga marina y para ello, se embarca en un viaje desde hasta el país de la nube blanca a trabajar como guía en una empresa de cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia Ellinor podrá encontrarse a sí misma después de descubrir un gran secreto familiar.

La joven moriori Kimi ha sido testigo directo de la invasión maorí de sus tierras. A su vez, una joven alemana, Ruth, ha decidido viajar detrás del sueño del hombre al que ama. Ambas mujeres deberán tomar las riendas de su destino.

ASIN‏:‎B085LT755P
Editorial‏:‎EDICIONES B (12 marzo 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2308 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎389 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ