EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA de Trinidad Gan

EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA de Trinidad Gan. Esta publicación realizada por editorial ANTONIO MACHADO es considerada una de las mejores del año 2018. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA.

EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA de Trinidad Gan

EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA Resumen

TRINIDAD GAN (Granada, 1960) ha publicado cuatro libros de poemas: en 1999, Las señas del pirata, poemario-plaquette editado en la Editorial Cuadernos del Vigía; Fin de Fuga, XX Premio de Poesía Ciudad de Cáceres (Visor, 2008); Caja de fotos, XII Premio «Surcos de poesía» (Renacimiento, 2009), y Papel ceniza (Valparaíso Ediciones, 2014), además de la antología poética Receta para el fuego (Casa de la Poesía, Costa Rica, 2014).
Con el libro El tiempo es un león de montaña obtuvo Trinidad Gan el premio internacional de poesía Generación del 27. Es la suya una escritura clara, de notable precisión, que aborda los recuerdos del amor y las derrotas cotidianas, la soledad y la esperanza, el deseo y el dolor, sin olvidar esa tendencia reflexiva, incluso metapoética, tan presente en su anterior libro Papel ceniza, donde asistimos a un desdoblamiento muy elaborado de la voz poética. El tiempo es un león de montaña mantiene un ritmo sostenido y en todos sus poemas el tiempo y la memoria dialogan con la tradición, siguiendo una corriente de intenso vitalismo que despliega un amplio registro de temas, desde la solidaridad con las víctimas de las guerras hasta el viaje y la presencia de lo cotidiano.
ANTONIO JIMÉNEZ MILLÁN

Formatos disponibles: EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA PDF, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA ePub, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA MOBI, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA kindle.

Información sobre EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA

Búsquedas relacionadas: descargar EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA sin registro, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA completo, EL TIEMPO ES UN LEÓN DE MONTAÑA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ