EL VALS HACIA ATRÁS de Vea Kaiser

EL VALS HACIA ATRÁS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL VALS HACIA ATRÁS de Vea Kaiser. Esta publicación realizada por editorial ALIANZA es considerada una de las mejores del año 2019. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL VALS HACIA ATRÁS para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL VALS HACIA ATRÁS.

EL VALS HACIA ATRÁS de Vea Kaiser

EL VALS HACIA ATRÁS Resumen

Vea Kaiser (St. Polten, Austria, 1988) estudió filología clásica y alemana y es una joven escritora austriaca que ha irrumpido con fuerza en el sector editorial. Su primera novela, Basmusikpop, fue reconocida como el mejor debut en lengua alemana de 2013 y Los héroes felices, publicada en 2016, recibió el premio al mejor libro de la Fundación Verlag. Su reciente entrega titulada El vals hacia atrás es un relato al estilo de las tragedias griegas en el que la autora entrelaza elementos dramáticos y cómicos para contar la historia de la familia Prshinger.
Las protagonistas son las tres hermanas, Edi, Wetti y Mirl, nacidas en plena posguerra en el este de Austria donde vivieron una infancia difícil y de escasez. Han pasado los años, cada una ha tenido ilusiones y desengaños y, cuando muere su tío Willi que siempre deseó ser enterrado en Montenegro, las tres deciden cumplir su deseo y emprenden un azaroso viaje en coche donde llevan el cadáver de su tío congelado, desde Viena hacia los Balcanes. Los acontecimientos del viaje se alternan con capítulos en flashback que muestran la trayectoria de las hermanas Prshinger: la penuria, sus trabajos, sus amores a veces prohibidos o desamores, el secreto que las tres guardan celosamente y también alguna aventura que se desarrolla casi siempre en una atmósfera doméstica en la que cobra mucha importancia el arte culinario quizá debido al hambre sufrida durante la niñez.
Kaiser dibuja este mosaico familiar con prosa fresca y ágil y muestra la vida de tres mujeres cuyos sueños no siempre se cumplieron pero que mantienen la alegría y las ganas de vivir. El vals hacia atrás es una novela ligera y entretenida cuyos personajes, creíbles, vitales y un tanto pintorescos no tienen problema en mostrar sus fisuras y fracasos existenciales, a veces en situaciones que rozan lo tragicómico.

Formatos disponibles: EL VALS HACIA ATRÁS PDF, EL VALS HACIA ATRÁS ePub, EL VALS HACIA ATRÁS MOBI, EL VALS HACIA ATRÁS kindle.

Información sobre EL VALS HACIA ATRÁS

Búsquedas relacionadas: descargar EL VALS HACIA ATRÁS, EL VALS HACIA ATRÁS sin registro, EL VALS HACIA ATRÁS completo, EL VALS HACIA ATRÁS mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ