EL VIAJERO DE ALTRURIA de William Dean Howells

EL VIAJERO DE ALTRURIA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL VIAJERO DE ALTRURIA de William Dean Howells. Esta publicación realizada por editorial TROPO EDITORES es considerada una de las mejores del año 2016. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL VIAJERO DE ALTRURIA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL VIAJERO DE ALTRURIA.

EL VIAJERO DE ALTRURIA de William Dean Howells

EL VIAJERO DE ALTRURIA Resumen

Altruriaes un lugar utópico, donde no se da valor al dinero sino en relación con el bien común que aporta. El Sr. Homs residente en Altruria va a Boston a conocer los rasgos de la sociedad americana. Mediante preguntas y pocas palabras empieza a hacerse una idea del país que según él se dirige hacia una catástrofe que ya vivieron los ciudadanos de Altruria al sufrir una caída de las colectividades que se levantaron a base del enfatizar el bien común. Homs va conociendo a través de las confesiones de los americanos cómo funciona la sociedad, tiene claro que el Altruismo es la única posibilidad de supervivencia. Homs acepta hablar de su país delante de una colectividad mezcla de todas las razas y clases sociales. Empieza a dar respuestas a todas las cuestiones que van surgiendo y deja callados a todos aquellos que no creen en la posibilidad de la existencia de una sociedad como es la de Atruria. La aparente ingenuidad de Homs es una denuncia para todas aquellas personas que solo ven grandeza en el dinero sin importar el modo de conseguirlo.
Novela utópica que somete al capitalismo a un análisis crítico. Ataca con fina ironía las distintas clases sociales y profesionales, al clérigo, al escritor, al profesor, etc. para hacer una defensa de las personas explotadas.William Dean Howells(Ohio 1837- Nueva York 1920), hispanista y escritor fue uno de los primeros intelectuales americanos que habló de la justicia social.
Con estilo elegante y sobrio hace defensa de una sociedad en que no se admitan sistemas cerrados de clases y papeles pasivos a la mujer; ataca especialmente el individualismo exacerbado, los monopolios y el capitalismo a ultranza.

Formatos disponibles: EL VIAJERO DE ALTRURIA PDF, EL VIAJERO DE ALTRURIA ePub, EL VIAJERO DE ALTRURIA MOBI, EL VIAJERO DE ALTRURIA kindle.

Información sobre EL VIAJERO DE ALTRURIA

Búsquedas relacionadas: descargar EL VIAJERO DE ALTRURIA, EL VIAJERO DE ALTRURIA sin registro, EL VIAJERO DE ALTRURIA completo, EL VIAJERO DE ALTRURIA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ