EN LUGAR SEGURO de Wallace Stegner

EN LUGAR SEGURO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EN LUGAR SEGURO de Wallace Stegner. Esta publicación realizada por editorial LIBROS DEL ASTEROIDE es considerada una de las mejores del año 2008. Por lo tanto, los invitamos a descargar EN LUGAR SEGURO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EN LUGAR SEGURO.

EN LUGAR SEGURO de Wallace Stegner

EN LUGAR SEGURO Resumen

Un matrimonio joven vive en una población pequeña; él, algo débil de carácter, trabaja en la Universidad, y ella, aunque un tanto dominante, es una mujer desbordante de simpatía, alegría y generosidad. Cuando otro matrimonio joven llega a la ciudad, lo acogen sin reparos y se hacen verdaderos amigos. Después de unos años duros, pero felices, los dos matrimonios viven ya en lugares diferentes, y vuelven a encontrarse cuando dos enfermedades distintas, y duras, se ceban en las mujeres.
La novela es un canto a la amistad auténtica y generosa, al matrimonio bien vivido, a la fortaleza ante la enfermedad, a la felicidad que proporcionan los buenos amigos, y una reflexión sobre la vida matrimonial de cuatro personas de muy distintos caracteres. El relato, protagonizado por personas que parecen «excesivamente» buenas y generosas, desborda optimismo y felicidad, pero ésta no es dulzona, pues el inevitable dolor, causado por las limitaciones de personalidad, los choques entre cónyuges y la enfermedad, hacen su aparición. El libro tiene fuerza y emociona, sus personajes son reales y están bien construidos.

Formatos disponibles: EN LUGAR SEGURO PDF, EN LUGAR SEGURO ePub, EN LUGAR SEGURO MOBI, EN LUGAR SEGURO kindle.

Información sobre EN LUGAR SEGURO

Búsquedas relacionadas: descargar EN LUGAR SEGURO, EN LUGAR SEGURO sin registro, EN LUGAR SEGURO completo, EN LUGAR SEGURO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ