Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2)

Leer online Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2)


Actualmente Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2), Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) pdf, Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) epub o Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2)

Rachel Answorth, hija del conde de Worcester, no es para nada lo que todos esperan de la futura beldad de la temporada; sabe pelear, la espada es su mejor aliada y por si fuera poco, tiene una puntería magistral a la hora de disparar.

Y es por eso que; cuando una deuda amenaza con arrebatarle la tierra de su familia, Rachel planea un secuestro para conseguir un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que éste le ayude a ir en contra de su enemigo, el peligroso y malditamente poderoso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna.

Liam Lawler, duque de Beaufort, nunca antes había sentido la necesidad de hacer mucho para conseguir una mujer, pero por circunstancias del destino se verá obligado a ocultar su identidad, mantener secuestrada a una cortesana y usar todos sus encantos para poder llevarla a su cama.

Lugar del que estaba seguro, ella jamás volvería a salir.

ASIN‏:‎B07Q5C6V1Q
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2022 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎343 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ