Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6)

Leer online Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6)


Actualmente Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6), Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6) pdf, Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6) epub o Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Esclavos de la razón (Libertinos Enamorados nº 6)

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él.
Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

ASIN‏:‎B098KG74W2
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1103 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎282 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ