FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI de Yolanda Martín González

FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI de Yolanda Martín González. Esta publicación realizada por editorial TREA es considerada una de las mejores del año 2018. Por lo tanto, los invitamos a descargar FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI.

FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI de Yolanda Martín González

FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI Resumen

La consolidación de la que gozan, en la actualidad, los estudios universitarios de Criminología supone un importante reconocimiento académico de esta disciplina social, pero también un importante impulso a la producción científica especializada en esta materia. Teniendo en cuenta esto, la presente obra pretende ofrecer una herramienta útil y práctica que proporcione al investigador, al docente y al estudiante de Criminología el conocimiento, competencias y habilidades requeridas para el manejo de los recursos y fuentes de información especializada en su materia o en aquellas que la circunscriben y que, sin duda, contribuirán a documentar su investigación, su actividad docente o su trabajo académico. De este modo, se presenta un seleccionado repertorio de fuentes y recursos de información necesarios para el estudio de la Criminología, así como casos prácticos de problemas o necesidades de información que pueden surgir durante la elaboración de un estudio o investigación de carácter criminológico.
Para una mejor comprensión de la temática tratada, la obra se estructura en cuatro partes: las fuentes de información y el proceso de búsqueda documental en Criminología, las fuentes y recursos de información multidisciplinar, las fuentes de información especializada relacionadas con la ciencia criminológica y organización y gestión de la información científica y bibliográfica en Criminología.

Formatos disponibles: FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI PDF, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI ePub, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI MOBI, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI kindle.

Información sobre FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI

Búsquedas relacionadas: descargar FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI sin registro, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI completo, FUENTES DE INFORMACION PARA EL ESTUDIO DE LA CRIMI mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ