Gente normal

Leer online Gente normal


Actualmente Gente normal es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Gente normal, Gente normal pdf, Gente normal epub o Gente normal gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Gente normal

Después de Conversaciones entre amigos, Sally Rooney vuelve a deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no consiguen encontrarse.

Ganador del Costa Novel Award.
Ganador del Irish Novel of the Year.
Finalista del Man Booker Prize.
Finalista del Women's Prize for Fiction.

Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas.

Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. La segunda novela de Sally Rooney acompaña durante años a dos protagonistas magnéticos y complejos, dos jóvenes que llegamos a entender hasta en su contradicción más sonada y en sus más graves malentendidos. Esta es una historia agridulce que muestra como nos conforman el sexo y el poder, el deseo de herir y ser herido, de amar y ser amado. Nuestras relaciones son una conversación a lo largo del tiempo. Nuestros silencios, lo que las define.

La crítica ha dicho…
«Marianne y Connell se acercan, se alejan, se aman, dudan, cada uno piensa que al otro no le importa lo bastante, se deprimen, sufren, gozan y el vals que nos narra Sally Rooney termina siendo una historia de amor cercana, honesta, pura y bellísima.»
Isabel Coixet

«Rooney consigue satisfacer a aquellos que nos obsesionamos con Conversaciones entre amigos y, al mismo tiempo, crear algo absolutamente nuevo […] Es mi escritora favorita de ficción contemporánea.»
Lena Dunham

«Puede que Gente normal no trate sobre lo que significa ser joven ahora mismo, sino de algo mejor que eso: muestra qué supone ser joven y estar enamorado en cualquier momento. Un clásico del futuro
The Guardian

«Es capaz de poner a sus lectores en un estado de agitación emocional. La atención de Rooney, su rigor y sensibilidad hacia las personas y las relaciones es una incómoda e importante reprimenda. Terminé el libro decidido a mirar el mundo de manera diferente. No conozco un mejor cumplido para atribuirle a una novela.»
James Marriott, The Times

«La calidad de su pensamiento elimina la necesidad de florituras retóricas. Rooney estira y retuerce sus frases como si fueran esas esculturas de globos. Las palabras son su superpoder.»
The New Yorker

«Rooney es como uno de esos magos que pueden perforar una sandía con un naipe. Así escribe sobre el amor y la lujuria entre dos jóvenes dañados, solos y anhelantes. Una escritora original que solo está empezando.»
The New York Times

«Una novela preciosa, profunda e inteligente. Es admirablemente honesta desde el punto de vista emocional y sexual, aunque también es gentil, sabia, aguda y entrañable. Un compasivo y sucinto estudio sobre las innumerables formas en que hombres y mujeres intentan entenderse entre ellos, y cómo fracasan constantemente.»
The Observer


Más información del producto

SALLY RONEYSALLY RONEY

DONDE ESTAS MUNDO BELLODONDE ESTAS MUNDO BELLO

«El universo que propone Rooney se expande en Dónde estás, mundo bello de una manera siempre sutil: […] la autora se maneja en esta ocasión para agudizar todavía más la mirada lanzada sobre las relaciones interpersonales de sus protagonistas […]. Las delicadas implicaciones morales en la toma de decisiones, la complejidad arrastrada al lector para sacar una conclusión clara sobre unos personajes alzados sobre el terreno ambiguo de la vulnerabilidad y la capacidad para capturar en el ritmo de sus diálogos la constante de una generación que accede a la edad adulta sin las garantías materiales para hacerlo recorren esta novela profusa, a menudo contradictoria y mayormente brillante.» Zenda libros

CITA

CITA

SALLY ROONEY

SALLY ROONEY

SALLY ROONEY

SALLY ROONEY

Adaptaciones a la pequeña pantalla

Estreno en la BBC en el 2022

Serie de éxito en STARZPLAY

Ojalá

¿Por qué leerla?

Es la primera novela de Sally Rooney. Una historia sobre el amor y las relaciones en el siglo veintiuno. Una novela escrita con agudeza, humor y ligereza, Rooney nos habla de género, política, literatura y amistad.

Una magníca reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos, sobre el deseo de amar y ser amado, de herir y ser herido. Premiada con el Costa Book Award y el British Book Award a la mejor novela del año.

La última y más madura novela de Sally Rooney. Una novela que busca la belleza en los claroscuros de la amistad y en el porvenir incierto de nuestro planeta.

ASIN‏:‎B07X21686K
Editorial‏:‎LITERATURA RANDOM HOUSE (3 octubre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎976 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎222 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ