GOODBYE BERLÍN de Wolfgang Herrndorf

GOODBYE BERLÍN PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: GOODBYE BERLÍN de Wolfgang Herrndorf. Esta publicación realizada por editorial SIRUELA es considerada una de las mejores del año 2014. Por lo tanto, los invitamos a descargar GOODBYE BERLÍN para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer GOODBYE BERLÍN.

GOODBYE BERLÍN de Wolfgang Herrndorf

GOODBYE BERLÍN Resumen

Ambientada en el Berlín actual el libro presenta a Maik, un chico de familia algo desestructurada ya que su madre está en proceso de desintoxicación y su padre la engaña con otra. En el colegio conoce a un chico ruso llamado Tschick, con problemas de integración y tendencia a emborracharse y se hacen íntimos amigos, ambos en pleno despertar sexual. Tschick tiene un coche robado y juntos recorren toda Alemania, viaje en el que protagonizan variopintas aventuras, divertidas y trágicas, que concluye de forma accidentada.
Esta novela realista destaca por la buena configuración psicológica de sus personajes, retratos creíbles de adolescentes, eso sí conflictivos. El autor escribe con una prosa fluida con la que construye un libro agridulce, ameno y fácil de leer. El recurso a un lenguaje coloquial plagado de términos chabacanos que se acompañan de algunos apuntes soeces ensombrece el conjunto narrativo. En el argumento hay humor, ternura, problemas familiares, cierta dosis de violencia, travesuras de diversa índole y una historia de amistad que muestra conductas de gamberrismo nada ejemplarizantes, motivo por el que no parece una lectura muy adecuada para un público juvenil.
Wolfgang Herrdorf (Hamburgo, 1965) estudió Bellas Artes y ha trabajado como ilustrador. Con esta novela ha ganado el Premio Nacional de Literatura Juvenil Alemana.

Formatos disponibles: GOODBYE BERLÍN PDF, GOODBYE BERLÍN ePub, GOODBYE BERLÍN MOBI, GOODBYE BERLÍN kindle.

Información sobre GOODBYE BERLÍN

Búsquedas relacionadas: descargar GOODBYE BERLÍN, GOODBYE BERLÍN sin registro, GOODBYE BERLÍN completo, GOODBYE BERLÍN mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ