Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar

Leer online Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar


Actualmente Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar, Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar pdf, Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar epub o Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Guia Celebremos La Vida: Un lugar seguro para volver a empezar

UN PROGRAMA CRISTOCENTRICO PARA ALCANZAR LA LIBERTAD INTEGRAL

Nadie inicia su vida con el objetivo de fracasar, ninguno se levanta una mañana con ganas de perder, nadie toma la decisión de casarse con el objetivo de divorciarse, romper una familia y quedarse sin sus hijos, no celebramos la noticia de un embarazo pensando en perder al bebé, no nos imaginamos la perdida inesperada de un ser querido, ninguna persona consume su primera copa con la idea de volverse un adicto.

La vida cristiana no es un sinónimo de una vida sin problemas, a veces nos toca enfrentar problemas que nos ponen en situaciones difíciles. Como cristianos creemos en un Dios todo poderoso capaz de liberarnos de cualquier problema con una sencilla oración. Sin embargo, también creemos que Él permite que ciertos problemas los superemos a través de un proceso de sanidad de nuestro corazón.

La biblia nos relata desde génesis como Dios en su inmensa misericordia siempre nos da una nueva oportunidad de volver empezar, después del diluvio Génesis 8:11 dice: Caía la noche cuando la paloma regresó, trayendo en su pico una ramita de olivo recién cortada. Así Noé se dio cuenta de que las aguas habían bajado hasta dejar la tierra al descubierto.

Celebremos la Vida es como esa ramita de olivo que Dios nos envía como una señal de que hemos encontrado un lugar seguro para volver a empezar.

Esta guía nos llevara a través de un proceso de 40 semanas con temas, actividades y testimonios que traerán esperanza, restauración del corazón y la libertad integral que Dios nos ofrece a través de Jesús.

ASIN‏:‎B08112WG2V
Editorial‏:‎Recursos Para La Vida Real (3 noviembre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1846 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎345 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ