Harry Potter y el cáliz de fuego

Leer online Harry Potter y el cáliz de fuego


Actualmente Harry Potter y el cáliz de fuego es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y el cáliz de fuego pdf, Harry Potter y el cáliz de fuego epub o Harry Potter y el cáliz de fuego gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Harry Potter y el cáliz de fuego

«Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

El Torneo de los Tres Magos se va a celebrar en Hogwarts. Solo los magos mayores de diecisiete años pueden participar, pero eso no impide a Harry fantasear con la posibilidad de ganar la competición. Tiempo después, en Halloween, el Cáliz de Fuego elige a los competidores y Harry se asombra al descubrir que su nombre está entre los elegidos por la copa mágica. Se enfrentará a tareas mortales, dragones y magos oscuros, pero con la ayuda de sus mejores amigos, Ron y Hermione, ¡puede que consiga salir vivo de esta!

Tema musical compuesto por James Hannigan.

ASIN‏:‎B0192CTNKO
Editorial‏:‎Pottermore Publishing; N.º: 5 edición (8 diciembre 2015)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2508 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎572 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ