I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular.

Leer online I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular.


Actualmente I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular. es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular., I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular. pdf, I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular. epub o I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular. gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de I Love My Heart: Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular.

Algo en lo que coincidimos todos los seres humanos es que, en el fondo, a todos nos interesa vivir una vida larga y plena, cuyo límite superior ronda por ahora los 120 años. Para alcanzar una longevidad plena, un requisito indispensable es no morir antes de tiempo por una enfermedad degenerativa. Aun hoy la primera causa de muerte, la enfermedad cardiovascular (ECV) -un mal casi exclusivo de la especie humana- es perfectamente evitable. Pero, ¿cómo lograrlo? Este manual de operaciones para restaurar tus arterias, preservando así el corazón y el cerebro, ha nacido del empeño por proveer a cada persona y cada familia, de una salud verdadera y sustentable.

El programa de regeneración y prevención cardiovascular descrito en este manual consiste en tres acciones profundamente imbricadas entre sí:

1- Reparación del endotelio vascular y simultánea disolución de las placas de ateroma.
2- Optimización de la bomba cardíaca.
3- Rehabilitación metabólica y mitocondrial.

Para este propósito, debes estudiar secuencialmente la totalidad del material presentado, e ir implementando a cada paso los diferentes aspectos del sistema. A lo largo del texto se describe un programa nutracéutico para revertir la disfunción endotelial y la aterosclerosis, así como un programa racional de entrenamiento para incrementar nuestra aptitud cardíaca. Todos y cada uno de los conceptos y técnicas que aquí se exponen están respaldados por centenares –si no miles- de ensayos científicos, cuyas referencias se incluyen al final de cada capítulo.

ASIN‏:‎B09FHTQWF9
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎25505 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎263 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ