La bestia de las Highlands. (Libro único)

Leer online La bestia de las Highlands. (Libro único)


Actualmente La bestia de las Highlands. (Libro único) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La bestia de las Highlands. (Libro único), La bestia de las Highlands. (Libro único) pdf, La bestia de las Highlands. (Libro único) epub o La bestia de las Highlands. (Libro único) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La bestia de las Highlands. (Libro único)

Autora con más de 300.000 ejemplares vendidos en Amazon.

«Una historia en el siglo XXI del clásico de La Bella y La Bestia»

LA BESTIA DE LAS HIGHLANDS es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «CICATRICES», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas. Los otros libros que componen esta serie son UN CORAZÓN PARA BRUCE SANDERS y EL REGRESO DE LOGAN MONT BLANC.

SINOPSIS:

Él era una bestia sin posibilidad de redención.

Christos Blair lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.
Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.
Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve avocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.
Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands», un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…
Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención. ¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?
Esta es una de esas historias de amor en la que los finales felices no solo se encuentran al lado de los príncipes azules, a veces se encuentran al lado de «la bestia».

Andrea Adrich es autora independiente por elección propia. A día de hoy ha vendido más de 300.000 ejemplares de sus libros, que están siendo traducidos a italiano por la editorial Delrai Edizioni y reeditados por la editorial Zafiro del Grupo Planeta. Puedes encontrar cualquiera de sus novelas en Amazon y seguirla en Facebook para conocer los protagonistas, los detalles y las fechas de publicación de sus próximas novelas.

ASIN‏:‎B09HL45X6J
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1020 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎476 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ