La buena suerte

Leer online La buena suerte


Actualmente La buena suerte es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La buena suerte, La buena suerte pdf, La buena suerte epub o La buena suerte gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La buena suerte

Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea

FINALISTA DEL PREMIO BIENAL DE NOVELA MARIO VARGAS LLOSA 2021
DE LO MEJOR DE 2020 SEGÚN EL CULTURAL

«Absolutamente imprescindible. Misteriosa, profunda, magistralmente escrita. No hay mejor escritora en castellano que Rosa Montero.»
Juan Gómez-Jurado

«La alegría es un hábito.»

¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día.

Pero este hombre, Pablo, también conoce gente en aquel lugar maldito, como la luminosa, incompleta y algo chiflada Raluca, que pinta cuadros de caballos y tiene un secreto. Allí todos arrastran algún secreto, algunos más oscuros y peligrosos que otros. Y algunos simplemente ridículos. También hay humor en ese pueblo triste, porque la vida tiene mucho de comedia. Y gente que finge ser quien no es, o que oculta lo que planea. Es el gran juego de las falsedades.

Un mecanismo de intriga hipnotizante desvela poco a poco el misterio de ese hombre, y al hacerlo nos muestra el interior de lo que somos, una radiografía de los anhelos humanos: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta novela habla del Bien y del Mal, y de cómo, pese a todo, el Bien predomina. Es una historia de amor, de amor tierno y febril entre Raluca y el protagonista, pero también de amor por la vida. Porque después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo, y porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.

La crítica ha dicho:
«Una novela existencialista que combina grandes dosis de misterio con un planteamiento filosófico, y en la que condensa y explora todas las complejidades y contradicciones que encierra nuestra vida.»
Andrés Seoane, El Cultural

«Menos Prozac y más narrativa. [Este libro] es un poco analgésico en estos tiempos que corren: la vida y la alegría son posibles, se puede luchar, tirar hacia adelante y los sueños, a veces, se pueden tocar.»
Manuel Pedraz, Historias de papel (Radio Nacional)

«Su pluma nos trae un antídoto para estos tiempos. Una nueva novela que nos recuerda que la vida es un regalo.»
Gema Veiga, Elle

«Un libro que demuestra que un corazón que está invernando puede volver a latir. […] Un thriller existencial, doloroso, delicioso y luminoso a la vez.»
Macha Séry, Le Monde des Livres

«Un esperanzador libro de amor tan necesario para estos tiempos de tribulaciones que corren.»
Miguel Rojo, La Nueva España

«Una apuesta por el bien y la gente de bien, aunque hay tragedia en estas páginas y oscuridad, a la que consigue abrir una grieta para que aparezca la luz.»
Laura Barrachina, El Ojo Crítico (RNE 1)

«Montero nos lleva en tren hacia los nuevos comienzos y el optimismo que tanto necesitamos. […] Un relato de intriga y misterio que apela a la alegría y a los nuevos comienzos.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

«En estos tiempos particularmente inciertos resulta reconfortante […] el canto a la vida de La buena suerte
Santos Sanz Villanueva, El Cultural

«Lo arriesga todo para que volvamos a creer en las relaciones entre realidad y lenguaje, en el poder de las palabras.»
Enrique Vila-Matas

«Además de preocupars


Más información del producto

banner principalbanner principal

3D3D

«Absolutamente imprescindible. Misteriosa, profunda, magistralmente escrita. No hay mejor escritora en castellano que Rosa Montero.» Juan Gómez Jurado

rosa monterorosa montero

Rosa Montero nació en Madrid y estudió Periodismo y Psicología. Ha publicado numerosas novelas como Crónica del desamor (1979), La hija del caníbal (1997), La loca de la casa (2003), La carne (Alfaguara, 2016), Los tiempos del odio (2018) y La buena suerte (Alfaguara, 2020), o el ensayo biográfico Nosotras. Historias de mujeres y algo más (2018).

Desde finales de 1976 escribe en el diario El País. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de las Letras Españolas (2017), entre otros.

La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas

Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.

¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día.

la carne

la carne

premio nacional de las letras

premio nacional de las letras

rosa montero

rosa montero

libro

libro

La carne

«Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.»

Una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza y de la necesidad de amar, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.

Instrucciones para salvar el mundo

Una vibrante fábula de la modernidad para los lectores amantes de las emociones.

«La vida es bella, disparatada y dolorosa. Esta fábula para adultos intenta disfrutar de la belleza, colocar el dolor y reírse de ese disparate formidable.» Rosa Montero

Premio Nacional de las Letras

«Por su larga trayectoria novelística, periodística y ensayística, en la que ha demostrado brillantes actitudes literarias, y por la creación de un universo personal, cuya temática refleja sus compromisos vitales y existenciales, que ha sido calificado como la ética de la esperanza.» El jurado

¿Por qué La buena suerte?

1. Una novela vitalista y positiva que nos convence de que, incluso en los peores momentos, los sueños pueden alcanzarse si se los persigue.

2. La buena suerte habla del Bien y del Mal, y de cómo, pese a todo, el Bien predomina. Es una historia de amor, de amor tierno y febril entre dos personas pero, sobre todo, de amor a la vida.

3. Un regalo perfecto para San Valentín: dos personas pertenecientes a mundos dispares están, sin embargo, llamadas a encontrarse.

4. Raluca, su protagonista, es un personaje inolvidable, lleno de fuerza y alegría, que resuena en la cabeza del lector mucho tiempo después de terminar la lectura de la novela.

ASIN‏:‎B08BTMQQ2L
Editorial‏:‎ALFAGUARA (27 agosto 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3008 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎257 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ