La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2)

Leer online La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2)


Actualmente La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2), La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2) pdf, La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2) epub o La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La ciencia de la autodisciplina: La fuerza de voluntad, fortaleza mental, y el autocontrol para resistir la tentación y alcanzar tus metas (Peter Hollins Español nº 2)

Tus mejores intenciones no son suficientes. Aprende a diseñar científicamente una vida disciplinada, sé implacable y nunca te des por vencido.

Sea lo que sea que quieras en tu vida, la autodisciplina es la pieza que falta. Las metas seguirán siendo sueños si cometes el error de confiar solamente en la motivación y en tus planes mejor trazados.

La ciencia de la autodisciplina es una mirada profunda a lo que nos permite resistir nuestros peores impulsos y simplemente ejecutar, lograr, producir y enfocarnos. Cada principio es dirigido científicamente y diseccionado para que sea tan accionable y útil como sea posible. Aprenderás cómo los mejores trabajadores ejercen la autodisciplina de manera consistente, así como lo que nos impulsa a actuar a un nivel instintivo y psicológico.

Este no es sólo un libro; es un mapa de ruta de la psique humana y te permitirá lograr exactamente lo que te propones hacer, siempre. Cuando entiendas lo que motiva tus impulsos y las verdaderas raíces de la autodisciplina, podrás superar tu incomodidad ocasional y concentrarte en lo que realmente importa. Descubre cada factor que tiene un efecto sobre la autodisciplina, para bien o para mal.

Libérate de excusas, distracciones, pereza y tentaciones.

Peter Hollins ha estudiado psicología y el máximo rendimiento humano durante más de 12 años y es un autor de gran popularidad. Ha trabajado con muchos individuos para liberar su potencial y su camino hacia el éxito. Sus escritos se basan en su experiencia académica, de entrenamiento e investigación.

Derrota la gratificación instantánea y genera una motivación sin límites.

-La base biológica de la autodisciplina – y por qué es beneficiosa para ti.
-Tácticas de disciplina para personas de alto rendimiento como los Navy SEALs.
-Diagnosticar lo que te motiva, lo que te agota y lo que te afecta emocionalmente.
-Diseñar un ambiente y un círculo social que impulse la autodisciplina.

Formar hábitos productivos para aumentar tu enfoque, fortalecer tu resolución y dejar de rendirse ante el aburrimiento o la frustración.

-Por qué es importante elegir dos malvaviscos en lugar de uno.
-Cuatro preguntas para cualquier posible lapsus de fuerza de voluntad.
-La interacción entre los hábitos, la motivación y la autodisciplina.

La autodisciplina y la fuerza de voluntad cambiarán fundamentalmente tu vida.

Una meta sin la autodisciplina necesaria para llevarla a cabo se mantendrá como sólo un sueño o una fantasía. ¿Esto te describe a ti con frecuencia? No importa lo que quieras hacer – puede que quieras convertirte en un CEO o simplemente hacer limpieza de manera más consistente – la autodisciplina es una de las habilidades más importantes de la vida porque es la habilidad de hacer y ejecutar.

Obtén tu copia hoy mismo haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página.

This is the sixth book in the “Live a Disciplined Life” series, as listed below:
1.The Science of Self-Discipline: The Willpower, Mental Toughness, and Self-Control to Resist Temptation and Achieve Your Goals
2.Finish What You Start: The Art of Following Through, Taking Action, Executing, & Self-Discipline
3.Neuro-Discipline: Everyday Neuroscience for Self-Discipline, Focus, and Defeating Your Brain’s Impulsive and Distracted Nature
4.Mind Over Matter: The Self-Discipline to Execute Without Excuses, Control Your Impulses, and Keep Going When You Want to Give Up
5. Practical Self-Discipline
6. La ciencia de la autodisciplina

ASIN‏:‎B084B76M21
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎512 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎242 páginas
Números de página – ISBN de origen‏:‎1647431476

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ