LA CIENCIA DEL SEXO de Valérie Tasso

LA CIENCIA DEL SEXO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA CIENCIA DEL SEXO de Valérie Tasso. Esta publicación realizada por editorial PINOLIA es considerada una de las mejores del año 2021. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA CIENCIA DEL SEXO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA CIENCIA DEL SEXO.

LA CIENCIA DEL SEXO de Valérie Tasso

LA CIENCIA DEL SEXO Resumen

¿Otro libro sobre sexoà? ¿En serio?¿Existe una ciencia del orgasmo?, ¿se puede vivir sin sexo?, ¿el sexoes «natural»?, ¿qué le espera a nuestro erotismo?, ¿qué hay detrás deun beso?, ¿es posible que yo sea una depravada?, ¿por qué deseo cadavez menos a mi marido?, ¿qué estropea un encuentro sexual?, ¿qué esuna infidelidad?, ¿qué es el amor?, ¿están llamados a desaparecer lomasculino y lo femenino?, ¿estamos más liberados sexualmente?, ¿porqué hay tanta información sobre sexo?, ¿acabaremos haciendo el amorcon robots? Preguntas y preguntas y más preguntas (grandes preguntas) que, hoy endía, casi siempre se suelen responder de la misma formaà con unascuantas bobadas. Y ni siquiera con bobadas originales (ya supondría un mérito) sino con las mismas que alguien que, ni sabía ni quería másque vender algo, dijo hace años. Bobadas que se cortan y pegan, nopara comprender el sexo sino para afianzar una única cosa: la bobada.No. El libro que tienes entre las manos no es un libro más sobresexo.Este libro, que es una recopilación de artículos míos publicados en la prestigiosa revista

Formatos disponibles: LA CIENCIA DEL SEXO PDF, LA CIENCIA DEL SEXO ePub, LA CIENCIA DEL SEXO MOBI, LA CIENCIA DEL SEXO kindle.

Información sobre LA CIENCIA DEL SEXO

  • Temática: Mujer
  • Autor: Valérie Tasso
  • ISBN: 978-84-18965-04-3
  • Editorial: PINOLIA
  • Año de Edición: 2021
  • Idioma: Español
  • Página: 272

Búsquedas relacionadas: descargar LA CIENCIA DEL SEXO, LA CIENCIA DEL SEXO sin registro, LA CIENCIA DEL SEXO completo, LA CIENCIA DEL SEXO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ