LA COCINA COTIDIANA DE VERO de Veronica Cervera

LA COCINA COTIDIANA DE VERO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA COCINA COTIDIANA DE VERO de Veronica Cervera. Esta publicación realizada por editorial ANAYA, S.A. es considerada una de las mejores del año 2020. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA COCINA COTIDIANA DE VERO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA COCINA COTIDIANA DE VERO.

LA COCINA COTIDIANA DE VERO de Veronica Cervera

LA COCINA COTIDIANA DE VERO Resumen

Concebido a partir de su experiencia cotidiana y la práctica del batch cooking, este segundo libro de la popular bloguera y foodie Verónica Cervera (lacocinadevero.com) ofrece recetas de diversas regiones del mundo que podrá elaborar en casa usando pautas muy sencillas. Con el propósito de optimizar tiempo y despensa, las recetas aparecen interconectadas según la elaboración de un plato o ingrediente inicial, a partir del cual pueden prepararse con facilidad otros platos para consumir durante la semana.

Con ilustraciones a todo color, cada receta impacta la mirada y despierta el apetito. Este libro es un regalo para los amantes de la buena mesa y para hacer más llevadero el día a día en la cocina. Aquí encontrará tacos y quesadillas, curris y arroces de varios orígenes, salsas para todos los gustos, platos con legumbres para cada estación, postres rápidos y una gran variedad de platillos vegetarianos.

La autora ha combinado las propuestas más actuales del universo gastronómico internacional con los métodos para hacer rendir, de modo más apetitoso y práctico, la semana culinaria en casa.

Formatos disponibles: LA COCINA COTIDIANA DE VERO PDF, LA COCINA COTIDIANA DE VERO ePub, LA COCINA COTIDIANA DE VERO MOBI, LA COCINA COTIDIANA DE VERO kindle.

Información sobre LA COCINA COTIDIANA DE VERO

Búsquedas relacionadas: descargar LA COCINA COTIDIANA DE VERO, LA COCINA COTIDIANA DE VERO sin registro, LA COCINA COTIDIANA DE VERO completo, LA COCINA COTIDIANA DE VERO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ