La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II

Leer online La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II


Actualmente La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II, La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II pdf, La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II epub o La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La Debilidad de Alec: Hermanos MacLeod II

Cuando Ian MacKinnion envió lejos a Moira, lo hizo pensando que era por su bien, y sacrificó su propio amor para verla feliz.
Moira no encuentra consuelo en Dunvegan, no es capaz de olvidar lo ocurrido, y los fantasmas del pasado la siguen adonde va. A pesar de que se siente arropada por los MacLeod, uno de ellos le produce una desazón que no es capaz de comprender.
¿Cómo es posible que, aun sintiendo temor hacia Alec, despierte en ella sensaciones que ni siquiera consigue reconocer?
Alec, el más joven e impetuoso de los hermanos varones, no logra dejar de pensar en la única muchacha que lo mira con pavor. No importa qué haga o con cuántas mujeres se acueste, los ojos azules de Moira lo persiguen noche y día, haciendo que pague con ella sus frustraciones.
Ambos deberán recorrer un largo camino antes de encontrar la felicidad y la paz que les ha sido negada durante mucho tiempo.

ASIN‏:‎B09FFJQQF9
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎715 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎282 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ