LA EUCARISTÍA de Tomás Spidlík

LA EUCARISTÍA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA EUCARISTÍA de Tomás Spidlík. Esta publicación realizada por editorial CIUDAD NUEVA es considerada una de las mejores del año 2015. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA EUCARISTÍA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA EUCARISTÍA.

LA EUCARISTÍA de Tomás Spidlík

LA EUCARISTÍA Resumen

Camino de Emaús, Jesús les explica la verdad a los discípulos, y el corazón les ardía. Pero al final las palabras no bastan, y dicen: «¡Quédate con nosotros!». Necesitan la presencia viva de la persona.

Esta imagen es extraordinariamente moderna: la filosofía contemporánea apunta al personalismo; más allá de las ideas abstractas, insiste en el contacto físico: la relación solo puede darse gracias a un cuerpo, una voz, algo concreto.

La eucaristía es el sacramento de la presencia personal de Cristo en todo lo que existe, en la vida, en lo que comemos y en lo que vivimos. Ante los dramas de hoy, hemos de volver a descubrir la eucaristía como presencia del sacrificio de Cristo, actualización de su muerte y resurrección.

Pero la eucaristía es también divinización: llevamos al altar un pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre, y recibimos a cambio el mismo pan, pero consagrado. Del mismo modo estamos llamados a llevar al altar nuestra vida tal como es y a recibirla nueva de manos de Dios. Ahí está el secreto para transformar nuestra vida personal y la historia humana.

Formatos disponibles: LA EUCARISTÍA PDF, LA EUCARISTÍA ePub, LA EUCARISTÍA MOBI, LA EUCARISTÍA kindle.

Información sobre LA EUCARISTÍA

Búsquedas relacionadas: descargar LA EUCARISTÍA, LA EUCARISTÍA sin registro, LA EUCARISTÍA completo, LA EUCARISTÍA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ