LA HERBOLERA de Toti Martínez De Lezea

LA HERBOLERA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA HERBOLERA de Toti Martínez De Lezea. Esta publicación realizada por editorial EREIN es considerada una de las mejores del año 2021. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA HERBOLERA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA HERBOLERA.

LA HERBOLERA de Toti Martínez De Lezea

LA HERBOLERA Resumen

En el año 1500 tuvo lugar en Durango la primera caza de brujas que se conoce en el País Vasco, la misma que llevó a la hoguera a miles de personas en toda Europa por causa de las mentiras, los prejuicios y las obsesiones de las clases dirigentes políticas y religiosas.
Esta es la historia de Catalina de Goiena, la herbolera, en la que se narran los avatares de una joven curandera arrastrada por los acontecimientos de la época. La joven es hija y nieta de curanderas, nacida a los pies del Anboto, uno de los montes sagrados de la antigua religión pre-cristiana, en la cual se creía habitaba la diosa Mari. Un nuevo mundo se abre para Catalina cuando va a vivir a Durango para aprender el oficio de partera. Allí también conocerá el amor y las penas del amor y se verá envuelta en los terribles hechos que llevaron a trece mujeres a la hoguera.

Formatos disponibles: LA HERBOLERA PDF, LA HERBOLERA ePub, LA HERBOLERA MOBI, LA HERBOLERA kindle.

Información sobre LA HERBOLERA

Búsquedas relacionadas: descargar LA HERBOLERA, LA HERBOLERA sin registro, LA HERBOLERA completo, LA HERBOLERA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ