La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe

Leer online La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe


Actualmente La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe, La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe pdf, La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe epub o La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La hermana perla (Las Siete Hermanas 4): La historia de CeCe

La hermana perla es el cuarto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley Las Siete Hermanas, una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso…

CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.

A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que vivió en Australia hace un siglo.

De camino hacia Sidney hace parada en el único lugar donde se ha sentido ella misma: las playas de Krabi en Tailandia, donde conoce al misterioso Ace.

Cien años antes, Kitty McBride, hija de un reverendo de Edimburgo, viaja a Australia como dama de compañía de la acaudalada Sra. McCrombie. En Adelaida su destino se ve unido a la rica familia, incluidos los idénticos aunque muy diferentes gemelos, el impetuoso Drummond y el ambicioso Andrew, heredero de una fortuna en la industria de la perla.

Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares…, visita la web de Lucinda Riley en español: esp.lucindariley.co.uk. También encontrarás documentación sobre aborígenes, el viaje de CeCe en Tailandia y Albert Namatjira en Hermannsburg.

Reseña:
«La serie "Las Siete Hermanas" es romántica, arrolladora, lujosa y glamurosa.»
The Daily Mail

En los blogs…
«Recomiendo completamente este libro, me ha encantado, me ha enganchado y es una delicia leerlo. Como siempre está muy bien documentado, tiene un ritmo ágil y fácil de leer y antes de darte cuenta has devorado la novela entera.»
Blog Lecturas adictivas

«Con una narración de nuevo impecable, elegante y envolvente la autora consigue atraparnos en una doble historia con gran cantidad de documentación histórica y cultural verídica, con personajes reales, con una ambientación precisa y fascinante y rodeada de emociones y descubrimientos personales y sentimentales.»
Blog El templo de la lectura

«La autora consigue una y otra vez atraparnos en cada una de sus novelas gracias a la perfecta simbiosis de elementos que forma.»
Blog Revista Krítica

«Una saga muy recomendable que mezcla géneros como el histórico, el romántico y la saga familiar con mucho acierto, convirtiendo estos libros en un disfrute continuo.»
Blog Perdida entre mis libros

«Una saga recomendadísima que os encantará, unos libros de esos que merecen mucho la pena, que te lees del tirón, con unas historias fascinantes, llenas de ternura.»
Blog Estoy entre páginas


Más información del producto

LAS SIETE HERMANASLAS SIETE HERMANAS

LA HERMANA PERDIDALA HERMANA PERDIDA

La misteriosa hermana que quizá no quiera ser encontrada

Cada una de las seis hermanas D’Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?

La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda. Así irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba.

Sinopsis

Maia D’Apliese y sus cinco hermanas regresan a la mansión familiar donde crecieron tras descubrir que su padre acaba de fallecer. Allí, cada una recibe un sobre que contiene una pista sobre su origen. A Maia le lleva a una casa en ruinas en Brasil…

Ally D’Aplièse va a competir en una de las regatas de yates más peligrosas cuando recibe la noticia de la muerte de su padre. Deja a un lado tanto el mar como la relación que acaba de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta Noruega.

Star, la más enigmática de todas las hermanas, tiene serias dudas sobre la necesidad de arriesgarse a perder la seguridad que le brinda su estrecha relación con su hermana CeCe. A la desesperada, decide seguir la pista de sus orígenes hasta Londres.

CeCe D’Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar y ahora se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se ha distanciado de ella para perseguir su sueño. Decide entonces huir de Londres e indagar sobre su pasado.

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, nada la hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado.

Electra D’Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Pero debajo de esa perfecta fachada no ha sido capaz de superar la muerte de su padre y recurre al alcohol y las drogas. Mientras lucha por seguir, recibe una carta de alguien que dice ser su abuela.

ASIN‏:‎B075FWK4NR
Editorial‏:‎PLAZA & JANÉS (26 octubre 2017)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3230 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎697 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ