La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Leer online La hija del diablo (Los Ravenel 5)


Actualmente La hija del diablo (Los Ravenel 5) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La hija del diablo (Los Ravenel 5), La hija del diablo (Los Ravenel 5) pdf, La hija del diablo (Los Ravenel 5) epub o La hija del diablo (Los Ravenel 5) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La hija del diablo (Los Ravenel 5)

La quinta entrega de «Los Ravenel».

«Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.»
Raquel Moreno, Diario Expansión

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

ASIN‏:‎B08J9618ZZ
Editorial‏:‎VERGARA (19 noviembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1215 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎370 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ