LA HOGUERA DE LAS VANIDADES de Tom Wolfe

LA HOGUERA DE LAS VANIDADES PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA HOGUERA DE LAS VANIDADES de Tom Wolfe. Esta publicación realizada por editorial ANAGRAMA es considerada una de las mejores del año 2006. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA HOGUERA DE LAS VANIDADES para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA HOGUERA DE LAS VANIDADES.

LA HOGUERA DE LAS VANIDADES de Tom Wolfe

LA HOGUERA DE LAS VANIDADES Resumen

Tom Wolfe debutó triunfalmente como novelista con «La hoguera de las vanidades», que fue calificada como la novela de Nueva York. El protagonista es un yuppie, un asesor financiero que se ha convertido en la estrella de una firma de brokers, pero que se ve inmerso en rocambolescas dificultades jurídicas, matrimoniales e incluso económicas a partir de la noche en que se pierde por las calles del Bronx cuando llevaba a su amante del aeropuerto Kennedy a su nido de amor. A partir de esta peripecia, Tom Wolfe va hilando una compleja trama que le permite presentar el mundo de las altas finanzas, los restaurantes de moda y las exclusivas parties de Park Avenue, así como el submundo picaresco de la policía y los tribunales del Bronx, y también el mafioso universo de Harlem y las nuevas sectas religiosas. Un hilarante e irrepetible fresco, diseccionado con desenvuelta crueldad y acerada ironía por un Tom Wolfe en plenitud de facultades. El personaje central resulta ser finalmente la gran capital del mundo en este final de siglo: Nueva York, con todos sus esplendores y todas sus miserias, retratada en la prosa de tecnicolor, vistavisión y sensorround que es la marca de fábrica de ese maestro de periodistas y, como demuestra aquí, personalísimo y magistral novelista que es Tom Wolfe.

Formatos disponibles: LA HOGUERA DE LAS VANIDADES PDF, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES ePub, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES MOBI, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES kindle.

Información sobre LA HOGUERA DE LAS VANIDADES

Búsquedas relacionadas: descargar LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES sin registro, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES completo, LA HOGUERA DE LAS VANIDADES mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ