La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Leer online La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)


Actualmente La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1), La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) pdf, La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) epub o La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la bilogía «Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras, llega con una nueva historia de amor que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…
…o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, llega con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no… me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet sientoque es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. […] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas…»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size


Más información del producto

EL ARTE DE ENGAÑAREL ARTE DE ENGAÑAR

LIBRO ELISABETLIBRO ELISABET

Descubre el nuevo libro de Elísabet Benavent, El arte de engañar al karma ¡Te vas a enamorar!

Catalina es una aspirante a actriz que ya ha pasado por muchos castings en los que no ha tenido demasiada suerte. Mikel es un reconocido artista que está pasando por un bloqueo creativo del que no sabe cómo salir.

Catalina busca el amor, el fuego y la pasión. Mikel, la inspiración, el éxito y la soledad. Pero cuando sus caminos se cruzan… ella tendrá que interpretar el papel de su vida. Él volverá a crear y ambos descubrirán el arte de engañar al karma.

Y tú, ¿Te atreves a desafiar las leyes del karma?

Sinopsis

Valeria es escritora. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Valeria es especial. Como tú

La primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Divertida, desenfadada, abierta, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

La primera parte de una bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

ASIN‏:‎B01MXY8RP9
Editorial‏:‎SUMA (2 marzo 2017)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1609 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎411 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ