LA MANSION de William Faulkner

LA MANSION PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA MANSION de William Faulkner. Esta publicación realizada por editorial ALFAGUARA es considerada una de las mejores del año 2012. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA MANSION para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA MANSION.

LA MANSION de William Faulkner

LA MANSION Resumen

Tercera y última novela de la trilogía dedicada a narrar la vida de la familia Snopes, de origen humilde pero que alcanza notoriedad social por su arribismo y su falta de escrúpulos. La acción está ambientada en Jefferson, la imaginaria ciudad sudista de Faulkner, y se centra en un rico banquero, la hija de su mujer, a la que ha dado su apellido, y un pariente lejano condenado a cadena perpetua, que espera lograr el indulto para matar al causante de su prisión. La obra se publicó en 1959.
El relato es una crónica de casi toda la primera mitad de este siglo, en la que, con muy pocos personajes, se construye una complejísima trama de odios, rencores, luchas y venganzas que crea un clima angustioso y asfixiante. El estilo, lento, minucioso, de sencillez a veces monótona, produce una amarga sensación de implacable fluir de los acontecimientos, lograda con notable habilidad expresiva, aunque también con evidente exigencia de esfuerzo y atención por parte del lector. El color local y el modo en que el sur evolucionó lentamente al paso de dos guerras mundiales se transmiten con fuerza realista.
Como reflejo de un mundo en decadencia, la conducta de los protagonistas responde a motivaciones egoístas y crueles, cerradas al perdón y al amor. Es un cierto retorno al paganismo, aunque con una contención formal que trata de dar apariencia de moral a la avidez de los instintos de poder, riqueza, sexo o venganza. Este primitivismo, apenas mitigado por la figura de un abogado afable y honesto, tiene manifestaciones externas moderadas que atenúan su dureza.

Formatos disponibles: LA MANSION PDF, LA MANSION ePub, LA MANSION MOBI, LA MANSION kindle.

Información sobre LA MANSION

Búsquedas relacionadas: descargar LA MANSION, LA MANSION sin registro, LA MANSION completo, LA MANSION mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ