LA MUSA FURTIVA de Vicente Molina Foix

LA MUSA FURTIVA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA MUSA FURTIVA de Vicente Molina Foix. Esta publicación realizada por editorial FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA es considerada una de las mejores del año 2013. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA MUSA FURTIVA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA MUSA FURTIVA.

LA MUSA FURTIVA de Vicente Molina Foix

LA MUSA FURTIVA Resumen

El libro, prologado por Candelas Gala, recoge la obra poética de Molina Foix, más conocido como narrador, desde 1967 a 2012. Planteada de modo cronológico la recopilación arranca con unas prosas poéticas de finales de los sesenta que seleccionó José María Castellet para su «Antología de los nueve novísimos poetas españoles» Le siguen poemas sueltos y los bloques y libros titulados «Biografías ejemplares» «Cartas de amor», «La amenaza del hospital» «Cuatro naturalezas muertas y un paisaje”, «Los espías del realista», «Vanas penas de amor», «Zoologías», «El nuevo siglo» y tres poéticas.
El autor presenta un tratamiento del hecho poético con gran preocupación por el fondo y ofrece temas que inducen a reflexión, agridulces en ocasiones y presididos generalmente por la ironía. Con lenguaje sensorial, sencillo e incisivo consigue imágenes expresivas y ligadas tanto a ámbitos culturalistas como a la realidad humana diaria. Una de sus características principales es el empleo del verso corto en el contexto de poemas con títulos muy sugerentes. Molina escribe sobre el tiempo o el dolor, también y en gran medida sobre el amor y el erotismo, pero siempre a partir de una relación finalizada. A lo largo de su trayectoria lírica se percibe cierto escepticismo.

Formatos disponibles: LA MUSA FURTIVA PDF, LA MUSA FURTIVA ePub, LA MUSA FURTIVA MOBI, LA MUSA FURTIVA kindle.

Información sobre LA MUSA FURTIVA

Búsquedas relacionadas: descargar LA MUSA FURTIVA, LA MUSA FURTIVA sin registro, LA MUSA FURTIVA completo, LA MUSA FURTIVA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ