LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO de Vv Aa

LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO de Vv Aa. Esta publicación realizada por editorial TECNOS es considerada una de las mejores del año 2012. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO.

LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO de Vv Aa

LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO Resumen

El desarrollo tecnológico, la globalización y el acceso a la información, así como la pluralidad de agentes que progresivamente intervienen en el ámbito de la producción, distribución, dispensación y administración de los medicamentos, han aconsejado la ampliación y reforzamiento de un sistema de garantías que gire en torno a la autorización y uso de los mismos. Con esta perspectiva se promulgó la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que sustituyó a la anterior Ley 25/1990, de 20 de diciembre, del Medicamento.

En nueva edición se ofrece el texto de la Ley 29/2006 y se reproducen a pie de página los artículos de otras disposiciones distintas citados en aquélla. La edición está actualizada con la inclusión de los cambios efectuados por la Leyes 25 y 28/2009, de 22 y 30 de diciembre, respectivamente, y 34/2010, de 5 de agosto; por el Real Decreto-ley 4/2010, de 26 de marzo, de racionalización del gasto farmacéutico con cargo al Sistema Nacional de Salud; por el Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público; por la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación; por el Real Decreto-ley 9/2011, de 19 de agosto, de medidas para la mejora de la calidad y cohesión del sistema nacional de salud, de contribución a la consolidación fiscal, y de elevación del importe máximo de los avales del Estado para 2011, y por el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones, con su importante corrección de errores de 15 de mayo.

Como apéndice se incorpora el Real Decreto 1.718/2010, de 17 de diciembre, sobre receta médica y órdenes de dispensación, asimismo modificado por dicho Real Decreto-ley 16/2012.

Formatos disponibles: LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO PDF, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO ePub, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO MOBI, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO kindle.

Información sobre LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

  • Temática: Textos legales
  • Autor: Vv Aa
  • ISBN: 978-84-309-5743-9
  • Editorial: TECNOS
  • Año de Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Página: 288

Búsquedas relacionadas: descargar LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO sin registro, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO completo, LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ