La paciente silenciosa

Leer online La paciente silenciosa


Actualmente La paciente silenciosa es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La paciente silenciosa, La paciente silenciosa pdf, La paciente silenciosa epub o La paciente silenciosa gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La paciente silenciosa

LA NOVELA QUE HA CONMOCIONADO A 50 PAÍSES Y SEDUJO A BRAD PITT, QUIEN LA LLEVARÁ AL CINE

PREMIO DE LOS LECTORES DE GOODREADS
MEJOR LIBRO DEL MES SEGÚN THE TIMES
EN LAS LISTAS DE MÁS VENDIDOS DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

«El thriller perfecto.»
A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana

SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ.
SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR.

Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.

Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de la paciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad?

La crítica ha dicho…
«Una historia inteligente y sofisticada cargada de suspense. Una excelente novela que satisface todas las expectativas.»
Lee Child

«El thriller psicológico más aclamado del año.»
David Castillo, El Punt Avui

«Una mezcla de suspense hitchcockiano, misterio de Agatha Christie y tragedia griega.»
Zenda

«Un impresionante thriller literario con un final digno de un clásico.»
The Wall Street Journal

«El thriller perfecto. Esta extraordinaria novela hizo que me hirviera la sangre, literalmente no pude dejar de leerla. Me sumergí en la lectura y, once horas después, a las 5:47 h de la madrugada, lo terminé absolutamente deslumbrado.»
A.J. Finn (autor de La mujer en la ventana)

«Un thriller inolvidable. Una mezcla de suspense hitchcockiano, complot de Agatha Christie y tragedia griega.»
Entertainment Weekly

«Absolutamente brillante.»
Stephen Fry

«Magnífico. Este thriller psicológico intrigante y finamente hilado coloca a Michaelides entre los mejores escritores del género.»
Publisher's Weekly

«Inteligente, imaginativo, excelente.»
The Times (Mejor Libro del Mes)

«Un debut con el ritmo y la agudeza de un verdadero maestro.»
BBC Culture

«Una novela tensa, meticulosamente trazada y convincente.»
The Observer

«Una historia inteligente y sofisticada cargada de suspenso. Una excelente novela que satisface todas las expectativas.»

Lee Child

«Oscuro, tensa y de lectura compulsiva.»
Library Journal

«Imposible dejar de leerlo, escalofriante e intenso, con un toque que hará que incluso el lector de suspense más experimentado se ponga a sudar frío.»
Booklist


Más información del producto

MICHAELIDESMICHAELIDES

PACIENTE SILENCIOSAPACIENTE SILENCIOSA

michaelidesmichaelides

Alex Michaelides

estudió Literatura Inglesa y Psicoterapia. Trabajó en una unidad de seguridad para adultos jóvenes, experiencia que le proporcionó material e inspiración para La paciente silenciosa, su primera novela: un thriller traducido en cuarenta países, que cuenta ya con dos millones y medio de lectores en todo el mundo y cuyos derechos cinematográficos han sido comprados por la productora de Brad Pitt; además, ha sido uno de los tres libros ganadores del Premio de los lectores de Goodreads.

Más de 2.500.000 de lectores.

LA NOVELA QUE HA CONMOCIONADO A 50 PAÍSES.

Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más.

Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio.

LAS DONCELLASLAS DONCELLAS

El thriller total por el autor de La paciente silenciosa.

A sus treinta y seis años, Mariana intenta recuperarse de la pérdida de Sebastian, el amor de su vida, ahogado durante unas vacaciones en una isla griega. Ella trabaja en Londres como terapeuta, pero cuando su sobrina Zoe, la única familia que le queda, la llama desde Cambridge para contarle que Tara, su mejor amiga, ha sido brutalmente asesinada cerca de la residencia de estudiantes, decide acudir en su ayuda.

Allí conoce a Fosca, un carismático profesor de Filología Clásica. El profesor mantiene un grupo de estudio con un número muy selecto de discípulas, todas hermosas y de familias elitistas, del que Tara formaba parte: las Doncellas. En el dormitorio de la joven, Mariana encuentra una postal con unos versos en griego clásico que exigen un sacrificio. Pronto los cadáveres de otras Doncellas irán apareciendo en el campus con los ojos arrancados y con una piña en la mano, y Mariana no solo deberá enfrentarse a la resolución de estos crímenes, sino a los fantasmas de su propio pasado

MICHAELIDES

MICHAELIDES

MICHAELIDES

MICHAELIDES

MICHAELIDES

MICHAELIDES

ASIN‏:‎B07TWTGX7Y
Editorial‏:‎ALFAGUARA; segunda edición (5 septiembre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1291 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎321 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ