LA PALABRA ARRESTADA de Vitali Shentalinksi

LA PALABRA ARRESTADA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA PALABRA ARRESTADA de Vitali Shentalinksi. Esta publicación realizada por editorial GALAXIA GUTENBERG es considerada una de las mejores del año 2018. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA PALABRA ARRESTADA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA PALABRA ARRESTADA.

LA PALABRA ARRESTADA de Vitali Shentalinksi

LA PALABRA ARRESTADA Resumen

Nunca en la historia de la humanidad un régimen político se ensañó tanto con la inteligencia y la creación artística como el totalitarismo soviético. Fueron miles los escritores, artistas, científicos, investigadores, profesores universitarios, represaliados por el régimen, silenciados o asesinados. Y millones, las personas castigadas sin crimen. Este libro se centra en ocho de los mejores escritores rusos del siglo xx, víctimas del estalinismo. Su autor, Vitali Shentalinski, fue uno de los pocos investigadores que tuvo acceso a los archivos hasta entonces secretos de la KGB y la Oficina de la Fiscalía de la URSS, durante los años en que permanecieron abiertos a la consulta pública. Hoy vuelven a estar inaccesibles por decisión gubernamental. A través de los documentos policiales, interrogatorios, cartas y manuscritos, el presente volumen reconstruye el intento de destrucción de la persona y la obra de Bábel, Mandelstam, Bulgákov, Tsvietáieva, Platónov, Ajmátova, Gorki y Pasternak, convirtiéndose así en un documento imprescindible y valiosísimo para comprender lo que ocurrió y preservar la memoria de un terror de Estado que todavía no ha sido declarado como crimen contra la humanidad.

Formatos disponibles: LA PALABRA ARRESTADA PDF, LA PALABRA ARRESTADA ePub, LA PALABRA ARRESTADA MOBI, LA PALABRA ARRESTADA kindle.

Información sobre LA PALABRA ARRESTADA

Búsquedas relacionadas: descargar LA PALABRA ARRESTADA, LA PALABRA ARRESTADA sin registro, LA PALABRA ARRESTADA completo, LA PALABRA ARRESTADA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ