LA PIEDRA LUNAR de Wilkie Collins

LA PIEDRA LUNAR PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LA PIEDRA LUNAR de Wilkie Collins. Esta publicación realizada por editorial ALIANZA es considerada una de las mejores del año 2020. Por lo tanto, los invitamos a descargar LA PIEDRA LUNAR para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LA PIEDRA LUNAR.

LA PIEDRA LUNAR de Wilkie Collins

LA PIEDRA LUNAR Resumen

Distinguido escritor victoriano, amigo y colaborador de Dickens, Wilkie Collins (1824-1889) alcanzó gran fama por sus novelas, con las que contribuyó a la creación del género detectivesco y logró altísimas cotas de calidad en la urdimbre de las tramas novelescas. En La Piedra Lunar (novela llena de intriga e ironía) Rachel Verinder recibe en el día de su decimoctavo cumpleaños el diamante sagrado hindú conocido por este nombre, que su difunto tío le ha legado en su testamento y que se supone que él robó en la India. Esa misma noche la valiosa joya desaparece de la mansión. En torno al misterio del robo se va urdiendo un fascinante relato que van narrando varios de los personajes, entre los que destacan el sardónico mayordomo Gabriel Betteredge, y la señorita Clack, puritana solterona. Otras obras de Wilkie Collins en Alianza Editorial: » La mujer de blanco » .

Formatos disponibles: LA PIEDRA LUNAR PDF, LA PIEDRA LUNAR ePub, LA PIEDRA LUNAR MOBI, LA PIEDRA LUNAR kindle.

Información sobre LA PIEDRA LUNAR

Búsquedas relacionadas: descargar LA PIEDRA LUNAR, LA PIEDRA LUNAR sin registro, LA PIEDRA LUNAR completo, LA PIEDRA LUNAR mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ