La rosa de medianoche

Leer online La rosa de medianoche


Actualmente La rosa de medianoche es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La rosa de medianoche, La rosa de medianoche pdf, La rosa de medianoche epub o La rosa de medianoche gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La rosa de medianoche

Una historia de misterio, amor, traiciones y secretos del pasado. Una novela con una trama precisa y emotiva, repleta de sorprendentes giros argumentales y de toques de suspense.

A través de los exóticos palacios de los grandes maharajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.

Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para participar en una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su abuela. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

La crítica ha dicho…
«Una pizca de historias de fantasmas, un toque de romance, un poco de ficción histórica y mucho drama familiar se mezclan en esta maravillosa historia… Unaapuesta segura para las fans de Lauren Willig, Kate Morton o Maeve Binchy.»
Library Journal

ASIN‏:‎B00R5L2TII
Editorial‏:‎PLAZA & JANÉS (15 enero 2015)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2027 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎647 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ