La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5)

Leer online La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5)


Actualmente La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5), La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5) pdf, La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5) epub o La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de La salvación del conde de Chesterfield (Serie Manchester nº 5)

Lord Chesterfield no es un conde común. Lo han apodado «Rey de la Perversión», y no sin un buen motivo. Con una infancia compleja y unos orígenes muy cuestionables, ha tenido que servirse de sí mismo para salir adelante.

Albus John Lamark no desea que nadie se preocupe por él. Su vida de perdición y vicio transcurre apaciblemente. Vive en una oscuridad continua y espera no ver nunca la luz de la salvación. La misma que todos a su alrededor están empeñados en que vislumbre. Sus familiares y amigos desean que tome esposa. Matrimonio. Esa palabra le produce incluso más arcadas que pensar en el amor que revolotea en su entorno. Demasiadas parejas cerca de él alardeando de una vida idílica y plena, alcanzada con los frutos del sacrificio y amparada por la persona a la que se ama.

Él es un lobo solitario que lo único que pide es que lo dejen en paz. El destino tiene otros planes para Ches, y ha colocado a su alcance a una tierna oveja con la que espera darse un buen festín. Sin remordimientos.

Esa joven dama refinada y dulce a la que ha salvado de cometer un terrible error, puede significar tomarse la revancha sobre el hombre que una vez le arrebató una ilusión que creyó que nunca podría albergar.

¿Estará dispuesto, lord Chesterfield, a dejar de lado la venganza y abrir los ojos ante esa cegadora luz que lo deslumbra con intensidad?

ASIN‏:‎B091N3GY4W
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1375 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎389 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ