Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2)

Leer online Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2)


Actualmente Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2), Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2) pdf, Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2) epub o Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Lady Rubí y el Conde de Bristol (Las Joyas de Norfolk nº 2)

Una novela ligera y entretenida que te conquistará
Lady Rubí es atrevida, romántica y muy pasional. Jura estar enamorada de Joe, el futuro heredero del condado de su padre. Y quiere seducirlo a cualquier precio. Para ello, recurre a los consejos de lord Brian Colligan, uno de los bandidos de Bristol y un crápula sin honor ni escrúpulos que guarda un secreto.
Brian es divertido, peligroso y está comprometido con una mujer por la que solo siente agradecimiento. Accede a la petición de Rubí para ser su maestro de la seducción, pero no imagina que su acuerdo puede acabar en fatales consecuencias: en amor verdadero.
¿Lograrán seguir sus respectivos caminos después de haberse encontrado? ¿Quién aceptará primero que sus sentimientos han cambiado? ¿Serán capaces de ver más allá de la atracción y la pasión?
Descubre lo que una amistad puede conllevar.

ASIN‏:‎B09DPX7VJM
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1661 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎210 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ