LAS OLAS de Virginia Woolf

LAS OLAS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LAS OLAS de Virginia Woolf. Esta publicación realizada por editorial CÁTEDRA es considerada una de las mejores del año 1994. Por lo tanto, los invitamos a descargar LAS OLAS para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LAS OLAS.

LAS OLAS de Virginia Woolf

LAS OLAS Resumen

Novela psicológica en la que, a través de los pensamientos de seis personajes -tres mujeres y tres hombres-, se dan a conocer sus vidas, desde la adolescencia a la vejez.
Es ésta una de las novelas clave de Virginia Woolf, que marcó un hito en la literatura inglesa de entreguerras (fue publicada en 1931). Algunas de sus características, tales como «la discontinuidad de la trama y del movimiento escénico, el carácter inesperado de los pensamientos y los estados de ánimo, la relatividad e inconsistencia de los patrones temporales», expresadas en largos monólogos interiores, la aproximan al estilo de Proust y, sobre todo, de James Joyce. Es una novela difícil, intimista, en la que se aúnan audacias técnicas y una delicada poesía, expresada a través de abundantísimas metáforas de una gran belleza formal, y que tienen siempre como núcleo de interés pequeños sucesos intrascendentes y cotidianos.
Como casi toda la obra de esta autora, «Las olas» respira melancolía y desesperanza. Las vidas de los protagonistas se deslizan siempre a ras de tierra, sin más meta que el final de su existencia ni más ideal que ir consiguiendo unos logros materiales que ellos son los primeros en reconocer insatisfactorios.

Formatos disponibles: LAS OLAS PDF, LAS OLAS ePub, LAS OLAS MOBI, LAS OLAS kindle.

Información sobre LAS OLAS

Búsquedas relacionadas: descargar LAS OLAS, LAS OLAS sin registro, LAS OLAS completo, LAS OLAS mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ