Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia

Leer online Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia


Actualmente Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia, Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia pdf, Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia epub o Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1): La historia de Maia

Lucinda Riley, autora superventas mundial, presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.

Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares…, visita la web de Lucinda Riley en español: esp.lucindariley.co.uk. También encontrarás documentación sobre el Cristo Redentor y el escultor Paul Landowski.

La crítica ha dicho…
«La serie Las Siete Hermanas es romántica, arrolladora, lujosa y glamurosa.»
The Daily Mail

«Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa. Una apuesta segura para fans de Kate Morton, Kristin Hannah o Maeve Binchy.»
Library Journal

«Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción. Un libro absorbente y fascinante que explora la mitología y la astronomía que esconde la constelación de las Siete Hermanas.»
Booklist

«Lucinda Riley nos deleita con la novela más ambiciosa y emocionante de cuantas ha escrito. Un laberinto de historias atractivas escritas con la famosa y habitual pluma que ha convertido a Riley en una de las mejores autoras de ficción de hoy en día.»
The Lancashire Evening Post

Los lectores han dicho…
«Me recuerda mucho a las historias de Kate Morton, en donde se mezclan historias y protagonistas actuales con pasados, me parece apasionante.»
Blog Los augurios de la luna

«Un libro de ficción histórica y amor que te atrapa entre sus páginas y que entre dos generaciones distintas te hace soñar con el verdadero amor.»
Blog Foreverland: el paraíso para siempre

«Un libro con dos historias de amor preciosas, una novela llena de intriga, te deja con ganas de continuar en todo momento. Un libro que recomiendo mucho, me ha encantado.»
Blog Los libros de Marta Martiti

«Una historia con la que se da inicio a una saga familiar que combina personajes ficticios y reales, y nos proporciona una interesante lección de historia con una lectura de lo más amena.»
Blog Bookeando con Mª Ángeles


Más información del producto

LAS SIETE HERMANASLAS SIETE HERMANAS

LA HERMANA PERDIDALA HERMANA PERDIDA

La misteriosa hermana que quizá no quiera ser encontrada

Cada una de las seis hermanas D’Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?

La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda. Así irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba.

Sinopsis

Maia D’Apliese y sus cinco hermanas regresan a la mansión familiar donde crecieron tras descubrir que su padre acaba de fallecer. Allí, cada una recibe un sobre que contiene una pista sobre su origen. A Maia le lleva a una casa en ruinas en Brasil…

Ally D’Aplièse va a competir en una de las regatas de yates más peligrosas cuando recibe la noticia de la muerte de su padre. Deja a un lado tanto el mar como la relación que acaba de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta Noruega.

Star, la más enigmática de todas las hermanas, tiene serias dudas sobre la necesidad de arriesgarse a perder la seguridad que le brinda su estrecha relación con su hermana CeCe. A la desesperada, decide seguir la pista de sus orígenes hasta Londres.

CeCe D’Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar y ahora se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se ha distanciado de ella para perseguir su sueño. Decide entonces huir de Londres e indagar sobre su pasado.

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, nada la hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado.

Electra D’Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Pero debajo de esa perfecta fachada no ha sido capaz de superar la muerte de su padre y recurre al alcohol y las drogas. Mientras lucha por seguir, recibe una carta de alguien que dice ser su abuela.

ASIN‏:‎B01CITGU6I
Editorial‏:‎PLAZA & JANÉS (14 abril 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3726 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎632 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ