LOS FANTASMAS DE ALFRED de Victoria Pérez Escrivá

LOS FANTASMAS DE ALFRED PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LOS FANTASMAS DE ALFRED de Victoria Pérez Escrivá. Esta publicación realizada por editorial SM es considerada una de las mejores del año 2021. Por lo tanto, los invitamos a descargar LOS FANTASMAS DE ALFRED para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LOS FANTASMAS DE ALFRED.

LOS FANTASMAS DE ALFRED de Victoria Pérez Escrivá

LOS FANTASMAS DE ALFRED Resumen

Alfred es un niño de unos 10 años que vive con sus padres y al que le rodean desde su nacimiento cuatro fantasmas de un cementerio cercano. El día que sus padres fallecen en un accidente y se muda con su tío Alfred se cierra al Más Allá y deja de verlos. La que sigue viéndolos es su vecina Beatriz, de la que se hace muy amigo. Los fantasmas, dos ancianitas, una niña y un hombre deberán convencer a los padres de Alfred que pasen al Más Allá y proteger a Alfred del malvado Bad, un embaucador que quiere quedarse con su dinero. Beatriz y Alfred crecen, se van a vivir juntos, son padres. Y será su hija Berta la que se enfrente a Bad y sus secuaces.
Interesante novela infantil finalista del premio Barco de Vapor 2021 Escrita por Victoria Pérez, una conocida guionista. El libro recuerda a El libro del cementerio de Neil Gaiman, sin tener la misma calidad. Comienza muy interesante pero pierde interés cuando empieza a dar saltos temporales (elipsis) en la vida del protagonista.

Formatos disponibles: LOS FANTASMAS DE ALFRED PDF, LOS FANTASMAS DE ALFRED ePub, LOS FANTASMAS DE ALFRED MOBI, LOS FANTASMAS DE ALFRED kindle.

Información sobre LOS FANTASMAS DE ALFRED

Búsquedas relacionadas: descargar LOS FANTASMAS DE ALFRED, LOS FANTASMAS DE ALFRED sin registro, LOS FANTASMAS DE ALFRED completo, LOS FANTASMAS DE ALFRED mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ