LOS HÉROES FELICES de Vea Kaiser

LOS HÉROES FELICES PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: LOS HÉROES FELICES de Vea Kaiser. Esta publicación realizada por editorial ALIANZA es considerada una de las mejores del año 2016. Por lo tanto, los invitamos a descargar LOS HÉROES FELICES para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer LOS HÉROES FELICES.

LOS HÉROES FELICES de Vea Kaiser

LOS HÉROES FELICES Resumen

Vea Kaiser, es considerada como autora revelación en lengua alemana. ConLos héroes felicesrecibió en 2015 el premio al mejor libro de la Fundación Ravensburger Verlag.
Yaya María es la matriarca de la familia Kouzis y la iniciadora de la historia. Siendo niña rica, mimada y finamente educada en Asia Menor a principios del siglo XX, habría de huir hacia Grecia con su madre cuando los turcos comienzan a complicar el bienestar de su familia. Una vez allí se casará con un rico comerciante de sal de un pueblecito de las montañas junto a la frontera greco-albanesa, que dejándola viuda y a cargo del patrimonio, no tendrá más misión en la vida que casar bien a sus hijas gemelas, y después a sus nietos, para asegurar su linaje, aunque para ello tenga que realizar todo tipo de maquinaciones. Su guía serán las señales en cualquier forma que se presenten, pero la mala interpretación de una de ellas la llevará a un error que vendrá a malograr toda la familia.
Tomando como eje de giro la familia Kouzis, Vea Kaiser escribe una historia al modo de las tragedias griegas en la que los verdaderos héroes son los que nunca lloran y siempre procuran dar y recibir el perdón para seguir adelante. Con tintes dramáticos, algunas veces cómicos, la autora entrelaza lo mítico y lo contemporáneo para dar vida a una epopeya familiar. Los personajes, que irán evolucionando a lo largo de la historia, toman como escenario los acontecimientos políticos y los movimientos migratorios de los años sesenta y setenta del siglo XX en una Europa que se reconstruye y en pleno auge industrial. Todos ellos serán protagonistas no sólo de su propia vida, sino que formarán parte de una sociedad que evoluciona hacia la modernidad hasta alcanzar los momentos de crisis económica actual.
La novela, a pesar de todos los avatares y errores cometidos por sus protagonistas, es un canto a la vida, a la familia, al anhelo de ser amado y de amar.

Formatos disponibles: LOS HÉROES FELICES PDF, LOS HÉROES FELICES ePub, LOS HÉROES FELICES MOBI, LOS HÉROES FELICES kindle.

Información sobre LOS HÉROES FELICES

Búsquedas relacionadas: descargar LOS HÉROES FELICES, LOS HÉROES FELICES sin registro, LOS HÉROES FELICES completo, LOS HÉROES FELICES mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ