Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4)

Leer online Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4)


Actualmente Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4), Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4) pdf, Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4) epub o Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith nº 4)

• Cuarta entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn.
• Una serie formada por cuatro títulos y ambientada en el universo de Regencia londinense de los Bridgerton (en la que está basada la exitosa serie de Netflix).
• Centrada en las cuatro chicas Smythe-Smith, a quienes hemos visto haciendo sufrir a los asistentes con sus pésimas actuaciones musicales, tanto en otras novelas de Julia Quinn como en la serie de Shonda Rimes.

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.

Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa.
Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo…

Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

«Julia Quinn concluye esta serie de manera espléndida, como solo ella sabe hacerlo, con ingenio y con pasión.» Booklist
«Ingeniosa, sexy y a menudo muy divertida… una historia conmovedora que no decepcionará.» Library Journal

ASIN‏:‎B01B61FIKI
Editorial‏:‎Titania (19 octubre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1839 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎362 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ