Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos

Leer online Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos


Actualmente Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos pdf, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos epub o Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos

Los cristianos conocen lo que Cristo Jesús ha hecho, pero, ¿quién es Él? ¿Cuál es Su corazón para Su pueblo, el cual va fatigado y vacilante en su jornada hacia el cielo? Jesús dijo que Él es «manso y humilde de corazón». Este libro refleja esas palabras, y revela una verdad central, aunque ignorada, sobre quién es Él para los pecadores y las personas que sufren hoy en día.

Christians know what Jesus Christ has done, but who is He? What is His deepest heart for His people, weary and faltering on their journey toward heaven? Jesus said He is “gentle and lowly in heart.” This book reflects on these words, opening up a neglected yet central truth about who He is for sinners and sufferers today.

ASIN‏:‎B09GRWM38J
Editorial‏:‎B&H Español (1 octubre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1641 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎224 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ