MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA

Leer online MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA


Actualmente MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA, MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA pdf, MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA epub o MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de MANUAL PARA SER UNA MALA MUY BUENA: UNA MALA MUY BUENA

A todas nos ha pasado alguna vez que nos entregamos de más y somos buenas, algo que incluso se llega a confundir con ser una persona TONTA, a tal punto que abusan de nuestra nobleza.

Ser Una Mala Muy Buena hará que encuentres el balance perfecto para que los demás te vean con respeto, sin dejar de ser una persona con valores, que apoya y ayuda, pero con límites.

Vivirás haciendo solo las cosas que te nazcan, sin compromiso o por quedar bien, tomando las riendas de tu vida y encontrando en todo lo que hagas… FELICIDAD.

ASIN‏:‎B09J866PDM
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2164 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎99 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ