Marfil (Enfrentados 1)

Leer online Marfil (Enfrentados 1)


Actualmente Marfil (Enfrentados 1) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Marfil (Enfrentados 1), Marfil (Enfrentados 1) pdf, Marfil (Enfrentados 1) epub o Marfil (Enfrentados 1) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Marfil (Enfrentados 1)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron.

Descubre la autora Nº1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


Más información del producto

BANNER1BANNER1

Sinopsis

Enamórate de los hermanos Di Bianco. Tus mejores amigos. Tu mayor perdición. El mundo de Kamila se pone al revés cuando los hermanos Di Bianco vuelven a su vida. Tres amigos, dos hermanos, pero un único amor.

Un fenómeno Wattpad que no ha hecho más que crecer. Cuando le conoció la primera palabra que le vino a la mente fue “peligro”. ¿Cómo terminó cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner todo patas arriba.

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados». Marfil es rica y joven, y está en peligro debido a los negocios de su padre. Todo cambiará con su nuevo guardaespaldas: Sebastian. ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que surgirá entre ellos?

Páginas

450

450

450

ASIN‏:‎B07PRF7J9Q
Editorial‏:‎MONTENA (23 mayo 2019)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎907 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎354 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ