MATAR AL PADRE de Yanet Acosta Meneses

MATAR AL PADRE PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: MATAR AL PADRE de Yanet Acosta Meneses. Esta publicación realizada por editorial ALREVÉS es considerada una de las mejores del año 2017. Por lo tanto, los invitamos a descargar MATAR AL PADRE para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer MATAR AL PADRE.

MATAR AL PADRE de Yanet Acosta Meneses

MATAR AL PADRE Resumen

El padre de la nueva gastronomía del Perú ha desaparecido tras su incendiaria intervención en un congreso gastronómico en Lima. Sus familiares quieren saber de su paradero y viajan hasta Madrid a encargar el caso al investigador privado Ven Cabreira. La periodista gastronómica Lucy Belda ha sido testigo fortuito de la desaparición y comienza a ser víctima de una persecución que la llevará hasta al Machu Picchu. Pide ayuda al único en quien puede confiar, su amigo Ven, pero este se debate entre la vida y la muerte, entre Madrid y Lima, para resolver un nuevo caso en el que política, cocina, intereses empresariales y personales se funden en un plato que siempre sobrevive a las modas.
Un ágil relato entre el Perú y España con el que regresa en una esperada segunda entrega el investigador más peculiar de la novela negra española: Ven Cabreira. Un exagente del ya desaparecido Cesid, viudo, coleccionista de barbies, aficionado a la fabada en lata y a los gatos y con una enfermedad que le provoca la pérdida ocasional del sentido del gusto.

Formatos disponibles: MATAR AL PADRE PDF, MATAR AL PADRE ePub, MATAR AL PADRE MOBI, MATAR AL PADRE kindle.

Información sobre MATAR AL PADRE

Búsquedas relacionadas: descargar MATAR AL PADRE, MATAR AL PADRE sin registro, MATAR AL PADRE completo, MATAR AL PADRE mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ